viernes, 22 de enero de 2016

ESTAMPADOS

Madre mía como pasan los días, que estábamos tomando las uvas y ahora ya estamos terminando enero...

Hoy hablamos de lo mucho que se están llevan las blusas y camisas estampadas, yo siempre he sido muy clásica con las camisas y no ponía los estampados en mi punto de mira pero la verdad que este año estoy viendo algunas realmente bonitas.

Vosotras tenéis alguna en vuestro armario?
Si no tenéis o si queréis tener alguna más aún estáis a tiempo de aprovechar las rebajas.
Os dejo algún ejemplo de lo que podéis encontrar.

                                                      STRADIVARIUS


                                                                 ZARA

 
MANGO



También podemos concienciarnos con el pequeño comercio, últimamente yo lo hago mucho ya que me parece muy valiente abrir y mantener un negocio con los tiempos que corren, y buscar cositas con las que nos garantizamos que es más difícil que las tengan las demás.
Os dejo mi elección, en este caso elegi UNICA (Facebook), ya se que soy muy pesada pero os la recomiendo 100%.




Disfrutad el Finde :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario