viernes, 17 de febrero de 2017

TRUCOS

Tenéis anillos o alguna otra pieza de plata que este fea y queráis limpiar sin tener que llevarla a la joyería y pagar por ello?


Pues hoy os traigo un truquillo; hace unos días me fije que uno de mis anillos preferidos de Tous estaba bastante feo, y aunque si lo llevas a cualquier tienda de Tous, te lo mandan a limpiar sin ningún coste...no quería, me encanta la firma, pero he oído que en este aspecto no tienen muy buena fama, tardan muchísimo y en muchas ocasiones te devuelven la pieza en mal estado...incluso rota;
otra opción era llevarlo a mi joyería de confianza pero preferí preguntar a mi amiga May que todo lo sabe.


May tiene un blog chulísimo con un montón de trucos, consejos, recetas de cocina...os lo recomiendo:
http://lacasamaygica.com/
 y fue ella quien me dijo: usa bicarbonato ya veras.
Así que a probar que me lance, como el anillo es de eslabones y tiene huecos puse un par de gotas de agua al bicarbonato y con un cepillo le frote, luego simplemente se lava con agua y jabón y...como nuevo!!! limpio y reluciente, os dejo las fotos del antes y el después aunque no hacen justicia.


Antes...
Después...

Conocíais este truco?


No hay comentarios:

Publicar un comentario