viernes, 3 de agosto de 2018

PAELLA A MI MANERA SIN THERMOMIX

PAELLA A MI MANERA
  SIN THERMOMIX 

He vueltoooo, no estoy desaparecida ehhh!!! Es que por fin estoy de vacaciones y estas ultimas semanas tenía mucho trabajo y no tenia tiempo de nada...😌
Hoy toca una paella muy sencillita que comimos el domingo pasado pero sin Thermomix.





 Ingredientes (6 personas)

12-18 langostinos (2 o 3 por persona)
chorro generoso de aceite de oliva
1 pimiento rojo
2 pimientos verdes
1 cebolla
4 puñados de guisantes congelados
400 gr pollo troceado
300 gr anillas de calamar
400 gr arroz
1 litro caldo para paella
Colorante
Sal


Preparación

1. En la paellera primero damos una pasadita a los langostinos, reservamos. 
Ponemos el aceite con los pimientos, cebolla y guisantes para hacer el sofrito.

2. Añadimos el pollo, vamos removiendo.

3. Cuando el pollo este casi hecho incorporamos los calamares, dejamos unos minutos que se hagan.

4. Agregamos el arroz y removemos. Cocinamos unos minutos.

5.Por último añadimos el caldo, colorante y sal (a mi no me hizo falta la sal); Dejamos que se haga el arroz unos 20 minutos aproximadamente hasta que el caldo se haya absorbido.
Colocamos los langostinos, tapamos con un trapo de cocina y dejamos reposar 5-10 minutos.





Comentarios: Si veis que el caldo se ha consumido pero el arroz no esta hecho podeis añadir un vaso de agua.


No hay comentarios:

Publicar un comentario