viernes, 25 de septiembre de 2015

BORLAS

Ya me estoy imaginando la cara que pondría mi yaya si viese los adornos de hoy en día
 en collares, pulseras, pendientes....alucinaría y diría "pero si esto lo he vendido yo toda la vida en la mercería..."
jajajajajjaja
Pues si yaya pero ahora es la moda...oye y que queda monísimo!!!

Vamos a hacer un repasito de lo que nos ofrecen diferentes tiendas, a diferentes precios y en diferentes artículos, y aprovecho para hablaros de FTM bisutería creativa hecha a mano, podeis encontrarla en Facebook allí Marta os atenderá encantada, ella es la creadora de mi collar con borlas particular...que veréis mas abajo.

Collares cortos

                 En Mango                                 En Stradivarius

 
 
Collares largos

                                        En Stradivarius                                 En Mango 

 
 
Pulseras
 
           En Mango                                                                                       
 

 

 
Y terminamos con Pendientes
 
                                                                        En Mango  
 


 
 
Y el mio...
 
 
 
 
BUEN FINDE Y HASTA EL LUNES!!!
 
 
 
 
 
 








 

5 comentarios:

  1. Lorena , te queda estupendo😍, que abran paso las modelos... Mil gracias. FTM

    ResponderEliminar
  2. gracias a ti....las manos de la artista valen lo suyo

    besos

    ResponderEliminar
  3. Me encantan este tipo de collares, sientan genial !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madre mia que emoción Cuélate en mi vestidor comenta un post mio, esta noche no duermo...gracias wapisima

      Eliminar
  4. Madre mia que emoción Cuélate en mi vestidor comenta un post mio, esta noche no duermo...gracias wapisima

    ResponderEliminar