martes, 29 de septiembre de 2015

MAHONESA SIN THERMOMIX


 MAHONESA
SIN THERMOMIX

 
Mi interés por la cocina se lo debo a mi yaya, viéndola cocinar a ella me quedaba embobada y
quise imitarla en todo, mis primeros pinitos se los debo a ella, y hacer mahonesa es uno de ellos,
esta es tal cual la receta que me dejo en herencia.
En casa nos gusta la mahonesa espesita por eso no utilizo la thermomix, que también la hace muy
rica pero para mi gusto esta mahonesa esta muchiiiiiisimo mas buena.



 
Ingredientes
 
1 huevo
1 vaso de aceite oliva virgen
1 pellizco de sal
zumo de 1/2 limón
 
  
Preparación
 
1. En el vaso de la batidora ponemos todos los ingredientes.
 
 
  2. Metemos la batidora apoyando el brazo en el fondo del vaso y batimos sin moverlo hasta que toda la mahonesa montada.
 
 
 
 
3. Una vez montada hacemos movimientos arriba y abajo para introducirle aire.
 
 
 
  
LISTA!!!!
 
 
Comentarios: Para mas cantidad doblamos ingredientes, eso si quizás necesitéis un vaso mas grande ya que aumenta su volumen considerablemente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario