viernes, 13 de abril de 2018

POR TODAS PARTES ...LUNARES


Holaaaaa!!! Hacia tiempo que no publicaba nada que no fuera receta...Pues ya estoy de vuelta, la verdad que durante el invierno me cuesta encontrar cosas chulas, ya sabéis que no me gusta el invierno ni la ropa de invierno, pero la cosa cambia cuando llega la primavera y el verano...lo quiero todoooo bueno o casi todo.

En fin pues lo dicho que hoy os traigo un poquito de la super tendencia de la primavera-verano; si bien es cierto que los lunares siempre están, pero este año llegan muy fuerte y podemos encontrarlos prácticamente en todo lo que podamos imaginar.
Os enseño esta blusa que ha llegado nueva a mi armario y un monton de cosas mas que tenemos en las tiendas.



Blusas

Calzado y Bolsos
Pantalones, Vestidos
Prendas de baño

Accesorios...



Fundas de móvil???? Perdona????

Ya se nos ha ido de las manos??? jajajajaj





Buen Finde










No hay comentarios:

Publicar un comentario