lunes, 24 de octubre de 2016

PATATAS A LO POBRE DE MI MADRE SIN THERMOMIX

                     PATATAS A LO POBRE DE MI MADRE
                                    SIN THERMOMIX

Las patatas a lo pobre es de esas recetas que tiene muchísimas versiones, yo hoy os traigo la que yo conozco ya que fue la que "mame" en casa desde pequeña, aunque no estoy segura de que me salgan tan ricas como las de mi madre...que atracón cada vez que las hacia...

 
 
Ingredientes
 
patatas
sal
aceite de oliva
dientes de ajo
perejil picado seco
agua
vinagre de vino
 
 
 
Preparación
 
1. En una sarten ponemos a freir las patatas cortadas en trocitos no muy grandes, casi en laminas.
 

 2. Mientras vamos preparando el majado, machacamos los ajos con el perejil, y le añadimos el vinagre y el agua.
 
  3. Cuando las patatas están hechas y doraditas, le ponemos por encima el majado. Y dejamos que se cocine todo junto unos 5 minutos.
 

 
Un pecado...



Comentarios: Todas las cantidades son a ojo en función de la cantidades que queramos hacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario