viernes, 29 de diciembre de 2017

RECOMENDACIÓN DE PRODUCTOS

Ay que se no acaba el año!!! No quería que acabara sin dejaros por aquí los últimos productos que he probado y que me han gustado un montón.
Si tenéis algún regalito aun pendiente por comprar aquí tenéis algunas ideas con las que en un momento preparáis una cestita y quedáis fenomenal y lo mejor es que seguro que gustara.

Vamos a verlos y os cuento...

Balsamo labial de Nuxe, hasta ahora siempre usaba Neutrogena porque el resto de marcas no me hacian efecto, en invierno se me ponen los labios bastante mal y a mi hija aun mas que a mi; desde que lo usamos se nos repararan mucho mas rapido, ademas tiene un olorcito...yo lo compre en la farmacia y su precio son 10€.

Labial Mate de Kiko, jamas uso productos de kiko...a día de hoy no había probado ninguno que me mereciese la pena, lo único que reconozco que esta bien es el precio pero por lo demás no me gusta su calidad...seré rara seguramente porque se que venden un montón.
Hasta que vi este labial y me gusto tanto su color que quise tenerlo y me encanta!!! Pese a ser mate no reseca nada los labios y es precioso, es edición limitada así que lo mismo voy a por otro antes de que lo retiren...:) 
Os digo es de la colección Artic Holiday el numero 03.
Precio: 10,95€

Crema de manos de Th Pharma, esta crema la compre en la farmacia; ya os he dicho alguna vez que tengo la piel seca y las manos no son una excepción, su textura es muy ligera y se absorbe muy rápido, requisitos fundamentales para mi, unido a que hidrata mucho, veredicto: recomendada.
Precio: 1,99€ (creo que tenia oferta)

Mascara de Pestañas Mega Volume Collageno de L´oreal, mi preferida...hace como dos años que no uso otra, en las mascaras también depende de lo que nos guste ...en mi caso lo que busco es que ademas de alargar rellene, me explico: lo que quiero es que rellene la zona de nacimiento de las pestañas y de la sensación de que son mas gruesas y hay mas cantidad, espero que me entendáis...jajajaj. Yo uso esta en dos versiones esta de la foto que es black smoke (no se ve bien pero el frasco es negro mate) que es mas negro el producto por asi decirlo y otras veces esta misma pero con el frasco negro brillante que el producto es el negro normal de las mascaras de pestañas.
Otro punto a favor es que nunca se me ha secado ni le han salido grumos, cosas que en otras incluso de la misma firma ocurre.
Como os digo no uso otra!!!
Precio: Mate 13,95€//Normal 10,95€





No hay comentarios:

Publicar un comentario