martes, 25 de abril de 2017

TRASEROS DE POLLO EN SALSA BALSAMICA DE MODENA CON THERMOMIX

TRASEROS DE POLLO EN SALSA BALSAMICA
DE MODENA CON THERMOMIX
 
 Que estaba yo haciendo la compra y me encuentro los traseros de pollo a un precio estupendo pues pa casa que ya los haremos ricos ricos, y aquí están.
 
 
Ingredientes (4 personas)
 
4 traseros de pollo (1.200 gr aprox)
1 puerro
100 gr cebolla
2 dientes de ajo
80 gr aceite de oliva
sal
100 gr vino tinto
65 gr miel
1 cucharada tomillo
1 cucharada romero
35 vinagre balsámico de modena
 2 patatas grandes
 
    
Preparación
 
1. Pelamos las patata, cortamos finitas (para que no se nos queden duras) y las colocamos en el varoma. Reservamos.
 

2. En el vaso ponemos el puerro, ajos y cebolla, 5 segundos a velocidad 5.
  
3. Incorporamos el aceite, 5 minutos, varoma a velocidad 5.
 
4. Añadimos los traseros de pollo, romero, tomillo; 5 minutos, varoma, giro a la izquierda y velocidad cuchara.
 
5. Incorporamos el vino y la sal y colocamos el varoma en su posición; 10 minutos, varoma, giro a la izquierda y velocidad cuchara.
 
6. Agregamos la miel y el vinagre, otros 10 minutos, varoma, giro a la izquierda y velocidad cuchara; MANTENIENDO el varoma en su posición.
 
 
 
Comentarios: Comprobad las patatas, cada patata es un mundo, y se nos pueden quedar duras y que necesiten mas tiempo; en esta ocasión a mi no me ocurrio pero en otras si me ha pasado.
Si o sucede, simplemente llenais el vaso con agua colocais de nuevo el varoma y programais de nuevo todo igual menos el giro a la izquierda.
  
 
 
 
Fuente: Vorwerk

No hay comentarios:

Publicar un comentario