viernes, 14 de julio de 2017

NOS VAMOS DE REBAJAS!!!!

Las de invierno no están mal...pero las de verano...me vuelven loca!!!
Para mi las mejores, me encantan y hasta ahora siempre he tenido la suerte de "pillar" lo que ya tenia echado el ojo.
Hoy os traigo algunas de las cositas que he cazado:

  • Stradivarius
Mi objetivo eran las sandalias, hacia tiempo que quería unas doradas pero no muy brillantes, mas bien como oro viejo y estas son asi, la blusita queda muy mona y aunque aquí no se ve la espalda va abierta con tiras cruzadas y el short es un poquito mas largo que los que últimamente encontraba sin llegar a ser bermuda justo lo que quería.
 
  • Parfois
Últimamente me molestaba mucho que cuando llevaba bolso pequeño la cartera no me cabia y los monederos que tengo al ser rigidos me ocupaban mucho, asi que cuando vi este monedero que es muy finito no lo dude, el portatarjetas es otra cosa que llevaba tiempo buscando ya que el que tenia estaba muy viejito, pero cuando encontraba uno con fundas no llevaba cierre y si llevaba cierre no llevaba fundas y este lo tenia todo!!! Y por ultimo una tentación un poco ñoña que me dio, esta diadema que ha resultado ser una monada...hacia años que no usaba diadema...jajajja
 
  • Zara
Tenia los ojos puestos en este bolso, dentro de ser un bolso negro me parecía muy original
y el pañuelo.. me encantan los colores...le estoy dando mucho uso.
 
  • Armonias
    

Como no picar en Armonias!!! Se ha convertido en mi punto débil...aquí os traigo este vestido que tiene un estampado precioso pero hubo mas: blusitas, shorts, culottes...
Y además esta el trato que recibes, vaya ratos buenos de charla tengo con Anel por instagram...la tengo que tener loca, que si mideme esto, que si como tu eres como yo pruebate esto y de dices si te queda largo...la tengo de modelo a la pobre...jajajja
Si no conoces la tienda os dejo su web: http://www.armonias.com/
Y os recomiendo le echéis un vistazo porque además tienen talla desde XS hasta XL en muchas de sus prendas, una muestra de que quiere que todas todas podamos ir super monas y a unos precios ...
 
 
A seguir disfrutando de las rebajas que ya debemos estar a punto de comenzar las terceras!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario