viernes, 15 de abril de 2016

CONSEJOS PARA DORMIR MEJOR

De verdad que no se si es el ir cumpliendo años pero cada vez creo que soy mas dormilona, acabo el día agotadita y solo pienso en mi cama...jajaja; aunque es verdad que es que no paro, soy de culo inquieto.
Hoy quiero dejaros unos consejitos que nos ayudaran a dormir mejor, que no solo el numero de horas es importante...también la calidad del sueño influye mucho.



1. Evitar la cafeína durante la tarde.



2. Nada de alcohol en la cena.



3. Tomar fruta, ayuda a conciliar el sueño. (aunque claro la fruta tiene mucho azúcar, con lo que en una dieta tomar fruta por la noche no seria lo mas apropiado)



4. Prohibido irse a la cama con hambre, vale que las cenas no deben ser copiosas ya lo dice el refrán, pero tampoco demasiado ligera o de vacio.



5. Momento relax, desconectar de la forma que mas nos guste, leyendo por ejemplo.



6. Quitar de la  vista las tecnologías en el momento relax y durante el sueño, móvil, portátil...(vale aquí ya voy mal, estoy a punto de acostarme y escribiendo este post...aunque escribir me relaja, con lo que creo que en mi caso esto lo asigno al punto 4 jajajaj)



7. Tener la rutina diaria de acostarse a la misma hora.



8. Oscuridad, cuanta menos luz mejor, la luz interfiere en el sueño.



 
Y ahora a dormir que ya es mi hora, menos mal que mañana es sábado y el despertador son mis pitufos...
 
 
Hasta el lunes...

No hay comentarios:

Publicar un comentario