viernes, 8 de abril de 2016

Y TU QUE LLEVAS?

Viernes que te quiero viernes!!! jajajaj
Ya tenéis planes para este finde? Descansar? Salir? Cine?... Nosotros si no llueve que esperemos que no, habrá parque seguro con los enanos, algún paseíto en familia, siestas, descanso...ya veremos porque al papa le toca currar...así q lo que vaya surgiendo, y sobre todo disfrutar.

Y para despedir la semana hoy os enseño mi bolso, bueno mas bien el interior de mi bolso, llevo bastantes cosas aunque creo que no soy de las mujeres que mas llevo. Allá vamos:

 
Ticket para el autobús, Tarjeta de acceso al trabajo y crema de manos

 
Monedero y Cartera
 
 
Llaves de casa, Llaves del coche, boli, gafas de sol (siempre) y pañuelos (si...de dibujitos,jajaja)
 
 
Móvil y Kindle (me encanta leer!!!)
 
 
Un pequeño neceser con unas cosillas básicas: espejo, bálsamo labial, lima, colonia, gloss y paracetamol
 
 
Y casi siempre me acompaña algún juguete de mis pitufos, hoy eran estos...jajaja

 
Y tu que llevas?
Nos vemos el lunes

No hay comentarios:

Publicar un comentario