viernes, 17 de junio de 2016

ESPALDA DESCUBIERTA

Y de nuevo viernes, se me ha pasado volando la semana, a ver si vuelve el calorcito este finde que lo echo de menos...teneis planes?
A mi se me gradua mi pitufo!!! Madre mia como pasa el tiempo, parece ayer cuando entraba a la guarde y hoy da el paso ya hacia el colegio, otra tarde de llorera que me espera...jajajaj
Y esto se lo dedico a mi amiga Gema, mis niños siempre serán "Manopleros",  por supuesto.


Vamos al lio, si hay algo que en mi humilde opinión sea muchísimo mas sexy y sugerente que llevar un escotazo de los que casi se ve el ombligo...jajajaj, es una espalda descubierta...es tan bonito, tan elegante incluso en algunas prendas...
El inconveniente es el tema sujetador, si tienes poco y bien puesto pues fenomenal no llevar nada, pero si no...o si tienes mucho...eso si recordad que los tirantes de silicona pasaron a mejor vida.
Vamos al espectáculo

 
Guauuuu

No hay comentarios:

Publicar un comentario