viernes, 3 de junio de 2016

HOMBROS AL AIRE

Viernes, madre mia se me ha pasado la semana volando, y ya en junio que horror como se van las hojas del calendario...hoy se me presenta un dia muy emocionante, se me gradua la niña!!! ay madre!!! dos paquetes de pañuelos que llevo en el bolso, vaya llorera me voy a pegar, que ya lo veo venir...jajajaj

Vamos a lo que vamos, ya os habréis dando cuenta que la tendencia hombros al aire esta arrasando, y a mi me encanta!!!
Me parece super sugerente pero con un punto discreto.
Es cierto que ya el verano pasado había alguna que otra prenda, yo me hice con una, jjajaja, y acerté por lo que estoy viendo.
También hay diferentes maneras de lucir nuestros hombros según la prenda y el escote, veamos:
 
ESCOTE HALTER

 
EL MITICO ESCOTE BARDOT
 


Y LA TENDENCIA MAS NUEVA COLD SHOULDER
 
 
 
Disfrutad el findeeeeee!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario