jueves, 22 de diciembre de 2016

OPINANDO I

Hoy os traigo algunos de los productos que he ido probando este año y os cuento la opinión que me han merecido.
Ante todo es mi opinión, cada una tenemos nuestros gustos; además un factor a tener en cuenta también es nuestra tipo de piel, cabello...etc

Os cuento:

Agua Micelar de Garnier: una pasada, me encanta lo bien que desmaquilla y limpia, no le pongo ni un pero, vamos que desde ahora se queda conmigo.
 

 
Nivea Bajo La Ducha: primero decir que tengo una piel muy muy pero que muy seca; quise probarlo un poco en plan vago para no entretenerme en untarme de crema después de ducharme, pero no me ha gustado, no me aporta hidratación ninguna, a los 5 minutos es como si nada....ohhhh
 
 
Mascara de Pestañas Volume Million Flashes de Loreal: creo que puedo decir que es la mejor que he probado hasta la fecha, no puedo decir mucho mas, solo que es fantástica y que seguire con ella.

 
Crema Antiarrugas Noche de Nivea: bueno no soy muy entendida en cremas sinceramente, pero puedo decir que desde que hice mi propósito personal de cuidarme un poquito y le doy su debido uso, al levantarme tengo la piel mas suave e hidratada que antes; el tema arrugas...no puedo pronunciarme.

 
Colorete Shade Fusion Trio Blush: hace poquito que lo uso, me gusta, fácil de aplicar, se puede usar cada uno de los tres colores de forma individual o mezclándolos, asi es como yo lo hago; y la polvera es muy cuqui.
 
 
 
 
Hoy me despido deseando que paseis unas Felices Fiestas y concretamente una gran Nochebuena y os espero aquí el martes con una nueva receta y seguramente con algún kilo mas...jajajja

No hay comentarios:

Publicar un comentario