viernes, 26 de agosto de 2016

REGALITOS CUMPLE

Y por fin llego el viernes, esta semana se me ha hecho un poquito larga...pero ya tenemos aquí el finde, además en San Sebastián de los Reyes están de fiestas, así que habrá que ir a comerse un bocata de entresijos, a dar un paseo y a montar a los enanos en las atracciones!!!

Bueno pues hoy os traigo algunos de los regalitos que me cayeron en mi cumple, me gustaron todos un montón y con todos acertaron. Graciasssss.


Estas sandalias me las regalo mi madre unos días antes, porque se iba de vacas, un sueño para mi pasar el día con un tacón de mas de 9 cms y estar como si nada. y además asi de cuqui.
Señores diseñadores, creadores de tendencias, etc...por favor dejen este estilo de tacón un par de años por favor, mis pies y yo os lo agradeceros muchiiiiiisimo...jajajaja


Como la pueden cambiar a una los gustos, antes quería anillos súper anchos y gordos...y ahora me encantan los de rollito minimalista, así que este regalo fue un acierto.

 

Un par de zapatos nunca es suficiente no? Y mas si quien me lo regala sabe que me encantan, sobre todo los de verano...asi que estos llegaron con joya incluida, mi enana fue quien las eligió y quería unas para ella...ajjaja
Son de primadonna una firma Italiana, tengo que cotillear esta tienda porque no la conocía.


Y la guinda del pastel...me hacia falta uno pero este es ...para morirme de bonito
(que pena que la foto no le hace justicia)

Estos y alguno mas, todo super practico asi que los dare mucho uso
Feliz Finde!!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario