domingo, 28 de agosto de 2016

ZUMO DE LIMON Y MELOCOTON CON THERMOMIX

                      ZUMO DE LIMON Y MELOCOTON
                                    CON THERMOMIX

Si hay algo que me encanta beber en verano es la limonada, bueno yo la llamo agua de limón...me chifla, además a mi personalmente me quita mas la sed que simplemente el agua.
Bueno pues hoy tenemos este agua de limón a la que le hemos añadido melocotón para rizar el rizo, eso si los melocotones tienen que ser bien dulces y sabrosos si no el limón acaparara todo el sabor.

 
 
Ingredientes
 
200 gr melocotón (2 o 3 unidades)
1 litro de agua
20 gr azúcar
2 limones
cubitos de hielo (opcional)
 
 
Preparación
 
1. En el vaso ponemos todos los melocotones pelados y en trozos, junto con el agua y el azúcar; 5 minutos, 80º a velocidad 1.
Guardamos en la nevera.
 
2. Una vez frio, retiramos los trozos de melocotón (también si quiereis podeis dejarlos) y añadimos el zumo de los limones y si lo quereis bien bien fresquito los cubitos de hielo.
 
 
 
 
Fuente: Varomeando

2 comentarios: