viernes, 11 de noviembre de 2016

RUTINAS

Estoy empezando a plantearme lo siguiente...vale que no me guste el potingueo...vale que soy muy vaga para el tema de cuidarme en algunos aspectos...pero claro...una va cumpliendo años y claro no es plan.
Asi que he decidido que voy a empezar a cuidarme un poquito mas, para empezar he comprado un par de básicos...ya os contare que me parecen, tengo que ir poco a poco que mucho de golpe se que no lo seguiría...

Mientras os traigo los que serian los 4 puntos fundamentales para lucir una piel estupenda.

1. LIMPIEZA
Incluso si no nos hemos maquillado, lo mejor el agua micelar o la leche desmaquillante, y debería ser dos veces al dia, al levantarse y al acostarse.
¿Sabiais que las coreanas lo hacen cuatro veces?
A continuación aplicamos el tónico.

2. CONTORNO DE OJOS
Aplicamos la crema de contorno de ojos de forma circular y a toquecitos.

3. SERUM
Lo aplicaremos desde el interior al exterior. El serum no sustituye a la crema hidratante, la complementa. No aplicar en el contorno de ojos.
Dejamos actuar un momento antes de ponernos la crema.

4. CREMA HIDRATANTE
De dia o de noche según el momento en el que estemos, si es de dia además estaremos preparando la piel para el maquillaje.
Si es de noche deberá ser una crema adaptada a nuestra edad, ya que además es en este momento cuando la piel estará mas receptiva.


Lo reconozco...solo con escribirlo me canso...pero estoy comprometida!!! Ya os contare

No hay comentarios:

Publicar un comentario