jueves, 12 de enero de 2017

SIEMPRE ACIERTAN


Madre mia que ganitas de finde tengo!!! El mes de diciembre y esta mitad de enero esta siendo a tope y me apetece un poquito de tranquilidad, pisar un poco el freno, organizar y estar mas centrada y atender y cuidar un poquito mas a mis pitufitos y al papa pitufo también...jajajja

Y después de soltaros el rollo...os traigo algunos de los regalitos que Papa Noel y Sus Majestades me dejaron bajo el árbol, se que voy a darles mucho uso porque me han encantado.

Vestiditos, últimamente me ha dado por los vestidos, yo creo que es para no tener que pensar combinaciones...estoy muy vaga...jajaja
 
 
Moldeador, sere capaz de apañarme? Ya os contare
 
 
Botines que no pueden ser mas cuquis, y encima en uno de mis colores preferidos de invierno
 
 
Jersey de canale, finito, sencillo pero con un toque, me viene de perlas
 
 
No pueden ser mas bonitas mis botas de agua!!! Pero digo yo, ahora que por fin tengo unas, por que no llueve???? jajajajaj
 
 
Y por ultimo, este será el regalo mas sencillo y mas económico pero a la vez es mi preferido y ya lo espero cada año, ya que gracias a que yo lo recibo se que hay un niño que esta recibiendo un juguete, "UN JUGUETE UNA ILUSION" y eso me parece lo mas bonito que puede haber en estas fechas, porque la navidad realmente es para que la disfrute la inocencia de un niño
 
 
En unas horas enciendo el modo desconexión!!!
Disfrutad muchoooo

No hay comentarios:

Publicar un comentario