viernes, 17 de marzo de 2017

EXPERIENCIA THERMOMIX 5

Como ya os comente por Facebook la semana pasada probe la nueva Thermomix Th5.
Paloma de la delegación de San Sebastian de Los Reyes me invito a un "curso"...vaya encerrona!!!
 Yo que iba con mi boli y mi cuadernito para apuntar trucos, recetas...y resulta que la que cocinaba era yo!!!!

Ea pues vamos a ello, fue divertido y muy interesante, lo primero que dije: "porque no me dejas mejor esa otra que tienes ahí ...la de los botoncitos...jajajajaj"
Recetita que tuve que hacer Macarrones a la Carbonara, algo fácil, conozco la receta...los ingredientes...y aquí llega el momento "TECNOLOGIA PURA" como yo lo he bautizado, y es que la nueva thermomix es eso, te lo va guiando absolutamente todo en su pantalla, cada paso, las cantidad de que ingrediente, se programa ella sola la temperatura, el tiempo...pero si se cierra ella solita la tapa!!!
Tiene un nuevo compañero se llama COOK-KEY, para describirlo es un pendrive donde podemos meter las recetas que queramos y al conectarlo a la thermomix podremos seleccionarlas para hacerlas y que nos las vaya guiando sin necesidad de libros, ni cuadernos, ni apuntes.
También ha sufrido cambios, el soporte ha cambiado, el vaso es mas grande, el cubilete es diferente, la mariposa también ha cambiado y creo que con el nuevo diseño es mejor, ya que en los flequitos que tenia antes a veces al cocinar carnes en trozos engancha alguno.
Aquí podéis ver todo lo que os cuento:
 
En resumen, que me encanto la experiencia, y sobre todo que me ha encantado la nueva Th5, la recomiendo? sin lugar a dudas SI; a quien? a CUALQUIERA, tanto si sabe como si no sabe cocinar, si le gusta como si no le gusta, creo que precisamente esa es la mejor característica de la Thermomix que se adapta, que te gusta y sabes cocinar ... harás todo lo que quieras y mas!!! que no sabes ni te gusta cocinar...genial, Thermomix lo hace por ti, te ahorra tiempo y la comida siempre perfecta!!!
 
Me la compraría yo? Pues claro!!! Por que no lo haces? Bueno pues porque además de que tengo la TM31 en perfectas condiciones, los que me seguís sabéis que mi "vida laboral" no esta en su mejor momento... si las circunstancias fueran diferentes una muy buena opción seria vender a Thermomix la mía actual y comprar la nueva, como además tiene la ventaja que podemos pagar a plazos y sin enterarte en nada estaría pagada y ya le habríamos dado mucha caña.
 
 
 
Y ahora...feliz puente y FELIZ DIA DEL PADRE!!!
Sobre todo para mi churri y como no, para mi padre que fueron, son y serán siempre los mejores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario