miércoles, 14 de octubre de 2015

CUELATE EN MI VESTIDOR

Ya estamos a mitad de semana, que ganitas de que llegue el finde por dios.
Es que las semanas se me hacen muy largas aun con los ratitos de relax...en estos ratitos hay 2 cosas que hago, una es pasarlo con mi marido, este momento es por la noche cuando ya nos quedamos a solas; la segunda cosa que hago es después de comer aquí escribo el post y además cotilleo internet concretamente los blogs que me gusta seguir y precisamente CUELATE EN MI VESTIDOR esta en la cabecera, lo conocéis?

Su autora es Isama Minayo una alicantina de la que lo que os puedo asegurar es que es una chica muy agradable y simpática, hasta me echo un cable con el blog a mi!!!
Su blog es fresco y entretenido, me encantan sus looks, y nos cuenta un montón de cositas...no os cuento mas lo mejor es que vosotras mismas os animéis y echéis un vistazo a su blog que seguro que os va a gustar.

 
 
Mañana nos ponemos el delantal

2 comentarios:

  1. Tía no había visto esto y de repente lo he visto en Google Jajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja anda que … y de esto casi 4 años...aquí fue donde te conoci!!!besazos wapisima

      Eliminar