viernes, 16 de octubre de 2015

ESSIE

Os acordáis que ya os hable de los pintalabios MAC? Pues hoy toca sesión de uñas, y aquí me ocurrio lo siguiente, no os pasa que en general las uñas tardan en secarse 100% mucho?
 Yo antes me las pintaba cuando me parecía pero desde que una tiene hijos este asunto se vuelve mas complicado y recurrí a pintarlas por la noche después de que los peques están acostados; el problema que tienes que esperar para irte a la cama, probé secantes en spray y brillos secantes, etc pero no me gustaba como quedaban luego hasta que cayo en mis manos unas marca que jamas había usado y cuando vi el resultado se convirtió en mi única marca de pintauñas...ESSIE.

Digo lo mismo que ya dije, prefiero tener 3 pintauñas que me dan lo que quiero a tener 10 que me lo dan a medias.
Estos pintauñas se secan muy rápido, te acuestas te levantas y están tus uñas perfectas; su duración es una pasada una semana y sigues con las uñas estupendas, no se secan, y el brillo que tienen es lo mejor...para mi lo tienen todo.
Añadimos la variedad de colores, puedes perderte entre tantísimos tonos...

Para terminar hablemos de precio, son 11 euros, obviamente no son los precios de otras marcas, pero con sus cualidades y que un frasco dura el doble que los de las otras marcas compensa si o si.
Ojo no lo comercializan todas las perfumerías, yo lo encuentro en Primor y en Bodybell; también en el Corte Ingles pero allí son casi 3 euros mas.

Os presento a su creadora y algunas de sus creaciones
 
 
Os animo a que los probéis y nos vemos el lunes



 

3 comentarios:

  1. Me habían hablado bien de esta marca pero nunca la he probado, me muerdo mucho las uñas jajaja.... Ahora las tengo algo largas pero ya tengo uno que quiero probar que me costo 1,50€, es del Dealz, ya te contaré que tal....

    ResponderEliminar
  2. Me habían hablado bien de esta marca pero nunca la he probado, me muerdo mucho las uñas jajaja.... Ahora las tengo algo largas pero ya tengo uno que quiero probar que me costo 1,50€, es del Dealz, ya te contaré que tal....

    ResponderEliminar