jueves, 8 de octubre de 2015

MI MONEDA

Al fin viernes!!! que ganas tenia de que llegara, esta semana se me hizo eterna además de difícil pero ya por fin llega el puente...

Hoy quiero hablaros de Mi Moneda, lo conocéis? seguro que muchas si; yo lo conocí hace 3 años cuando me lo trajeron los Reyes y me encanta porque le doy mucho uso.
A ver por si no lo conocéis lo explico Mi Moneda es una firma de joyería que saco un colgante estilo medallón pero que su interior es intercambiable, tienen 3 tamaños S, M y L y son una chulada.
Posteriormente también sacaron pulseras, pendientes con la misma filosofía.

Enseguida otras firmas como Viceroy se apuntaron y sacaron su propia versión, aunque a mi la verdad me gusta mucho mas Mi Moneda.
Os dejo algunas fotos para que lo veáis (son de su web...no son muy buenas) que se acercan las navidades y quizá os parece una buena idea para regalar o que os regalen... :)

                                                                          Estos son los colgantes
 
Y estas algunas de las monedas
 
Y como os comentaba pendientes, pulseras...
 
Que os parece...el mismo colgante pero completamente diferente, os gusta el concepto?
Si os diré que no son tan fáciles de encontrar, ya que existen pocos puntos de venta; para las que vivimos en Alcobendas o San Sebastián de los Reyes lo tenemos muy fácil, solo tenemos que ir a
 Bari Joyeros, cuando los conozcáis seguro que repetís, con ellos he comprado desde niña...el reloj de la comunión, anillo de pedida, el conjunto que lleve en mi boda...toda una vida de grandes maestros de la joyería; podéis encontrarlos en Facebook o en sus tiendas:

C/ Santiago Apóstol nº16 en Alcobendas
C/ Avda. de Colmenar Viejo nº7 en San Sebastián de los Reyes

Y como remate al post, mi amiga Mamen y yo os enseñamos los nuestros...

Disfrutad el puente!!!



 





























No hay comentarios:

Publicar un comentario