miércoles, 4 de noviembre de 2015

EVENTO AGATHA PARIS

Recordáis que me invitaron a un evento...? Pues era de AGATHA PARIS!!!
Imaginad joyas y mujeres, que mejor combinación?


Fue estupendo poder asistir, nos enseñaron las nuevas colecciones, las ultimas campañas, todo absolutamente todo, estuvimos atendidas con un gusto exquisito, y para rematar nos hicieron un regalito...para mi fue toda una experiencia precisamente porque es una de mis firmas preferidas desde hace años.

Así que hoy os traigo todas las fotos que hice de algunas de las joyitas tan bonitas que tienen y digo algunas porque todo es imposible tienen tanto...

 
Ya habéis visto algo que os gusta?
 
Este brazalete de una de sus ultimas colecciones a mi me dejo sin habla es imponente
 
 
Otra idea muy original es una joya para compartir, son unos pendientes ear cuf combinados con una sencilla circonita para la otra oreja, uno para ti y otro para quien quieras
 
 

Otro de los puntos fuertes de Agatha es su solidaridad, uniéndose a su embajadora Sara Carbonero y a la revista ELLE han lanzado un conjunto de pulsera y colgante diseñados por la propia Sara muy fino y sencillo con una R como símbolo característico, para donar todas sus ventas a Cruz Roja Española para la ayuda de los Refugiados de Europa, una iniciativa poco común en el mundo de la joyería. (PVP pulsera 39 euros/ PVP Colgante 49 euros)
 

 
Os enseño el regalito que nos hicieron, muy cuqui y todo un detalle que agradezco.
 
  
Y para terminar quiero agradecer sobre todo a Sonia, la encargada de Agatha Paris en el Corte Ingles de Sanchinarro su amabilidad y simpatía especialmente conmigo, fue un placer conocerte personalmente y espero que nos veamos muchas veces mas.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario