viernes, 20 de noviembre de 2015

STARTARA SHOP

Hoy nos vamos hasta Roquetas del Mar en Almería, allí encontramos Startara shop, como descubrí esta tienda tan chula?



Pues resulta que el invierno pasado mis botitas marrones pasaron a mejor vida y andaba yo buscando y buscando unas para este invierno y no daba con lo que quería, mis requisitos eran que fueran altas, color chocolate y planas, que ya se que mas de una hay pero no me convencía ninguna; y de repente las vi...en Startara Shop.

Queréis ver alguna de las cositas que tienen?


Vestidos muy coquetos

 

 
 
                    Botines                                                             Bolsitos
 
 
y muchísimas cosas mas que espero que descubráis vosotras como yo hice, y ahora queréis ver mis botitas?
 
 
 
Botas: Startara shop (Facebook)
Falda y Jersey de punto: El desván de Aran
 
 
 
Nos vemos el lunes creo que con bufanda en lugar de delantal...jajaja



No hay comentarios:

Publicar un comentario