Los días vuelan ya a mitad de semana, y hoy toca apartar el delantal; Vamos a hablar un poquito de maquillaje, la verdad es que yo no soy de maquillarme, y no porque no me guste, mi problema es que soy muy pero que muy vaga, tanto para maquillarme como para desmaquillarme, así que en mi día a día prácticamente me ves con la cara lavada, pero...además de la crema hidratante si que hay un producto que si que uso casi a diario ... el rimmel, rápido y fácil y te cambia la cara por completo, con esto si puedo...jajaja.
Pues bien hace ya muchos años que probé un rimmel marrón y desde entonces soy su fan numero uno, ya que te da un aspecto mas natural y menos sofisticado que el negro; el problema, que no es tan fácil de encontrar, hasta hace poco solo lo estaba encontrando en la firma Maybelline y no en todas las perfumerías.
Pero este año llego Bourjois y me hizo feliz sacándolo al mercado y además con un cepillo aplicador estupendo, como a mi me gusta y si con esto no es suficiente además rematamos que es de esos rimmel que dejan las pestañas súper bonitas y tupidas. (también disponible en negro)
¿Qué mas podemos pedir?
Pues yo pido que Bourjois no lo retire y lo mantenga para siempre!!!
Lo probareis?
No hay comentarios:
Publicar un comentario