miércoles, 20 de enero de 2016

1ª REBAJAS

Y por fin llegaron las rebajas...ME ENCANTAN!!!
Me encanta cotillear y encontrar buenos precios. Ademas suelo aprovechar las rebajas de invierno para encontrar prendas o accesorios de fondo de armario que siempre vienen genial.
Y este año los he encontrado y muy pero que muy majos y muy pero que muy rebajados.
Os enseño:


Necesitaba un abrigo de paño en color azul marino, y tras pasearme por varias tiendas fui a encontrarlo en una en la que hacia años no encontraba nada...fue en Bershka su precio.... de 59,90 a 29,90. Es una monada con ese toque militar y el cuello de pelo.

 
 
Y ahora EL CHOLLAZO unos zapatitos de lo mas cuquis, de los mas ponibles y su precio...13,90 con el envio, si si lo veis bien 13,90. Simplemente un 10.
 
Os cuento de donde son, los compre en Dalau Moda (Facebook), de verdad os recomiendo que echéis un vistazo porque desde luego yo estoy alucinada con mi compra.
 
 
 
Mañana toca delantal


No hay comentarios:

Publicar un comentario