lunes, 4 de enero de 2016

VISITA DE PAPA NOEL

Esta semana no tenia previsto publicar nada que no fuesen recetas pero muchas de vosotras me habéis preguntado si Papa Noel me había dejado algún regalito... pues si, la verdad que si tuve regalito bueno realmente regalitos.

Yo no le había escrito carta este año, como os dije a través de Facebook mi regalo me llego a primeros de mes cuando me comunicaron que terminaría el año con trabajo, que eso para mi ya era suficiente, pero bueno si quería traerme unos zapatos no le iba a poner pegas.
Pero no, no se porque no me trajo unos zapatos, decidió traerme otras cositas que me encantaron casi mas que los zapatos.

Os las enseño

                                        Abrigo de ante camel super calentito
                                        Jersey a rayas azul marino y mostaza

 
Un accesorio que me chifla: Un sobrero y además
en el color de invierno que mas me gusta

 
Os gustan?

No hay comentarios:

Publicar un comentario