miércoles, 13 de enero de 2016

REGALITOS REYES MAGOS

Y por fin se acabo la Navidad...que gusto, lo siento es que no me gusta nada :(
Y como colofón final la visita de sus Majestades, este es el único momento que me gusta, ver la cara de cualquier niño ante la magia de los Reyes Magos, es bonito verdad?

Bueno pues hoy os enseño los regalitos que me dejaron a mi, que mira que en la carta les dije que como mucho unos zapatos que se le debieron de olvidar a Papa Noel...pero nada, este Baltasar que es muy cabezón...si le conoceré yo...jajajaj

 
Mi perfume preferido, el que use por primera vez el dia que me case.
Pintauñas Essie y pintalabios de Mac...ampliando mi colección.

 
Vestido de Mango con una espalda monísima, en la foto no dice nada pero es una chulada.
Los zapatos que quería...por fin.

 
Anillo de Plateria Lujos
 
 
Y la joya de la corona...un soplete de cocina!!!
 
 
 
Además me dejaron algo de dinerito para irme de rebajas, lo cual pienso hacer y enseñaros.
Creo que fueron demasiados regalos pero no puedo negar que me ha gustado todo muchísimo.
 
 
HASTA EL AÑO QUE VIENE

No hay comentarios:

Publicar un comentario