viernes, 15 de enero de 2016

PEQUEÑAS PRINCESAS

Mira que ya sabeis por comentarios mios que tengo un niño y una niña...y me encanta cuando voy a comprarles ropa pero las cosas como son es mil veces mas divertido comprar ropa de niña que de niño...es un pena pero es que la ropa de niño es sota, caballo y rey, cuatro colores y cuatro modelos prácticamente; sin embargo en niña muchos mas colores, tipos de ropa, accesorios...me chifla!!!

Asi que hoy quiero mostraros algunas de las cositas de la temporada de invierno que compre a mi pequeña princesa, que además ya empieza a tener su propia opinión, esta en ese momento de solo quiero faldas y vestidos, brillos y lentejuelas...jajaja

 
Jersey-sudadera en color de moda de Zara y Jersey con la famosa estrellita de Mango
 
 
Camisa y Vestido Denim
 
 
Falda en otro color de temporada combinada con camiseta con brillos en los hombros
 
 
Parka de chica mayor muy actual y calentita
 
 
Y como aun sigue siendo mi pequeña princesa y aprovechando que le gustan los vestidos...
aquí una elección de mama
 
 
 
Buen Fin de Semana

No hay comentarios:

Publicar un comentario