viernes, 2 de septiembre de 2016

VOLVEMOS A LOS 90?

Pues nada que ya nos hemos plantado en septiembre...que horror!!! No quiero...yo quiero mas verano...ains que penita...en fin es lo que toca, vuelta al cole, libros, uniformes y volver 100% a la rutina.
Y viendo lo que se nos avecina en cuanto a moda llega una tendencia muy de los 90, momento de mi adolescencia y que utilice en su momento...jajaja que moderna era yo!!!
Aunque dudo que ninguna de vosotras no se haya puesto nunca una camisa debajo de algún vestido negro tipo pichi en invierno...yo lo hago

Pues bien vuelve la camiseta básica blanca debajo de los vestidos, aquí la tenemos!!! También las camisas pueden hacer su uso, aunque en algunos casos según sea el vestido queda un poco raro para mi gusto.



 
Hasta el lunes

2 comentarios: