viernes, 30 de junio de 2017

MATTE SHAKER

 
Asi empezamos!!! Ya os conte que para mi los pintalabios de MAC eran lo mas...pues he sido infiel y he descubierto otros aun mejor. Son estos de Lancome, llevo usándolos casi 3 meses y son una pasada!!!
No os asustéis por la firma, os dire que su precio esta ahora mismo en 19,90 € en Juteco y Bodybell, de hecho esta ultima tiene descuento es la segunda unidad.
 
Son muy curiosos porque son liquidos (con lo que te dura el frasquito un monton), lo agitas (es como una coctelera) y lo aplicas con la esponjita (con lo que no desperdicias nada de nada) y se transforma en un labial mate y con una duración extrema, yo he llegado a llevarlo de 9 de la mañana a 19 de la tarde y sin retocar (a no ser que ese dia comas algo tipo bocata...jajaja que imagino que se ira bastante)
 
Mirad como son: (Kiss me Cherie)
 
Os cuento de los que tengo:
 
- Kiss me Cherie: un rojo oscuro con un subtono frambuesa muy pero que muy bonito.
 
- Beige Vintage: super ponible en invierno o verano da un efecto labio mordido que no había encontrado en ninguna firma hasta ahora.
 
- Red ý in 5: el rojo rojo, lo compre concretamente la semana pasada para que estrenarlo con la enana en su festival de danza, porque los rojo en barra que tengo al tener el labio fino y ser un labio de niña pequeña me costaba mucho aplicárselo sin que se saliera y quedara bien, este sistema de aplicación hizo que le quedara perfecto a la primera y con la ventaja de la duración. Ahora ya lo he probado en mi también y es precioso.
 
 
Buen Finde!!!
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario