lunes, 4 de julio de 2016

ENSALADA DE QUESO FRITO SIN THERMOMIX

                           ENSALADA QUESO FRITO
                                    SIN THERMOMIX

Hoy voy a confesarme, se que esta mal, lo se, pero ya cuando estamos con este calor he de admitir que en mi casa, el cocido, los guisos, pures, sopa y similares ...desaparecen; se que no debería ser asi, pero es que soy incapaz de comer este tipo de comidas con estas temperaturas, asi que damos paso a muchísimas ensaladas, mucha pasta y cositas frescas.
Esta ensalada lleva un punto caliente con el queso algo es algo...jajaja, y otra confesión es de las mejores ensaladas que he comido en los últimos años, bueno solo verla ya apetece no? asi que no podeis dejar de hacerla!!!


 
Ingredientes
 
bolsa de lechugas variadas
tomates cherry
1/2 cebolla
100 gr beicon en lonchas
2 rebanadas pan de molde
aceite de oliva
vinagre
100 gr queso rulo de cabra en rodajitas
1 huevo
pan rallado
harina
perejil
ajo en polvo
sal
 
  
Preparación
 
1. Lo primero que haremos será empanar el queso, primero en harina, después en huevo batido, y el ultimo en pan rallado con perejil, ajo y sal. Lo ponemos sobre papel film y lo metemos al frigo.
 
2. Vamos preparando la ensalada en un bol, ponemos las lechugas, los tomates y la cebolla en juliana.
Reservamos.
 
 3. El beicon lo colocamos en un plato sobre papel de cocina y tapado también con papel de cocina, y metemos en el microondas, unos 3 minutos, para que se nos fría. Escurrimos y cortamos en trocitos.
 
 
4. Cortamos el pan de molde en daditos y los freímos, bien en sarten o en la freidora (cuidado!!! se hacen en un pis pas!!!). Escurrimos sobre papel de cocina el exceso de aceite.
 
 
5. Finalmente freímos el queso que teníamos en la nevera, bien en la sarten o también en freidora, también es muy poquito tiempo. Secamos también sobre papel de cocina.
 
6. Terminamos de montar la ensalada que teníamos reservada, le añadimos el beicon, los picatostes y las rodajas de queso.
 
7. Aliñamos con aceite y vinagre, si quereis también un poquito de sal (el rebozado ya lleva), meclamos y lista.
Mejor comerla con el queso aun caliente.
 
 
 
Una ensalada digna de restaurante

No hay comentarios:

Publicar un comentario