lunes, 18 de julio de 2016

HUEVOS RELLENOS SIN THERMOMIX

                                  HUEVOS RELLENOS
                                    SIN THERMOMIX

Probablemente esta es mi comida preferida en verano, me encantan!!! Realmente es que el huevo duro me gusta muchísimo, cuando estoy pelándolos es una tentación no comérmelo asi tal cual...vamos que suelo cocer uno de mas para ir comiéndolo mientras...jajaja si veis la foto mas abajo hay 9 huevos pero en la receta pongo 8.

 
 
Ingredientes (4 personas)
 
8 huevos
agua
chorro de vinagre
2 latitas de atun en escabeche
4 o 5 cucharadas de mahonesa
salsa de tomate
  
  
Preparación
 
1. Cocemos los huevos en una cacerola en el agua con el chorro de vinagre (dicen que asi no se rompen los huevos, a mi me funciona).
Dejamos que enfríen, pelamos y vaciamos.
 
 
2. Desmenuzamos las yemas que hemos quitado a los huevos.
Reservamos unas 3 cucharadas en un bol, el resto lo ponemos en un bol un poco mas amplio.
 
 
3. Añadimos a las yemas del bol mas amplio, el atun y la mahonesa, mezclamos.
  
4. Rellenamos los huevos con la mezcla.
 
 
 5. Una vez montados, yo extiendo una capita fina de salsa de tomate y encima otra capita fina de mahonesa.
   
6. Podeis espolvorear la yema que habíamos reservado por encima también.
 
7. Servimos a nuestro gusto, en mi caso con un poquito de lechuga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario