viernes, 26 de mayo de 2017

MIA COSMETICS: UN DESCUBRIMIENTO

Recordais que hace ya tiempo os hablaba de que los pintauñas que yo usaba eran de la marca Essie, que eran los mejores que había terminado usando por su rapidez de secado, resultado y duración?
Vale pues olvidarlo todo, he descubierto lo mas de lo mas y su nombre es MIA, conoceis esta firma?
Yo la descubri por casualidad y desde hace ya casi dos meses son su fan nº 1.

Os cuento, Mia fabrica en Francia y es conocida por su formula 5-free, ¿Qué es 5- free?
Pues que no contiene los 5 ingredientes mas comunes en los pintauñas y que son nocivos para la salud:

- Formaldehído: Sustancia química producida a gran escala en el mundo y utilizada por distintas industrias como conservante y desinfectante, ha sido clasificada como cancerígeno por los expertos de la Organización Mundial de la Salud.

-Tolueno: Puede causar náuseas, problemas de memoria, fatiga y estado de confusión ya que incide sobre el sistema nervioso. En contacto con la piel, el tolueno provoca irritación e incluso puede llegar a causar dermatitis.

-Ftalato de dibutilo (DBP): Debido a su toxicidad, el uso de esta sustancia en productos cosméticos, incluyendo esmaltes de uñas, está prohibida en la Unión Europea.

-Resinas de formaldehído: al ser un derivado del formaldehído, puede producir irritación y dermatitis.

-Alcanfor: La FDA no permite dosis de alcanfor mayores de un 11%. En grandes cantidades es venenoso si es ingerido y puede causar ataques, confusión, irritabilidad e hiperactividad neuro muscular.

Ademas de todo esto Mia esta en contra de la experimentación con animales y dispone del código nacional para establecimientos farmacéuticos.
De izqda a drcha: Top coat gel, Nude y Royal Rubi


Que resultado obtenemos? Hoy cuento concretamente mi resultado, las uñas las tengo mas sanas y fuertes. Su duracion me ha dejado alucinada 11 días y en condiciones que ni te imaginas.
También os voy contar cositas como que el pincel hace que sea una aplicación muy comoda.
Os dejo con un seguimiento de como dura:
Dia 1Dia 3
Dia 6Dia 9
Dia 11
 
Como veis, os teneis que fijar (porque además las fotos no son muy buenas...) en el dia 11 la uña ya ha crecido lógicamente y en los bordes es cuando empieza a tener algún toquecillo sin pintura. No me digáis que no es buenísimo...y además respetuosos con nuestras uñas. Ademas de tener un muy buen precio: 6,95 €. Se puede pedir mas? Yo creo que no, desde luego conmigo pueden contar de ahora en adelante.
Os dejo su dirección web por si quereis echarle un vistazo, para haceros con ellos podeis comprarlos en su web o en farmacias y parafarmacias cuyos puntos de venta encontrareis también en su web.
También podeis encontrarlos en instagram.
 
Por cierto cuento esto porque cuando algo es bueno hay que darlo a conocer y no porque me "hayan untado", pero oye ojala lo lean y me hagan un regalito!!!
 
Buen Finde!!!
 
 
 
 

       


No hay comentarios:

Publicar un comentario