viernes, 19 de mayo de 2017

OPINANDO II

Y ya de finde, que ganas tenia...esta semana aun con el festivo se me ha hecho larguísima, eso y el jaleo de temperaturas que nos traemos en Madrid...pero parece que la semana que viene se avecina con calores, como a mi me gusta!!!

Bueno a o que iba, hoy os cuento mi opinión de tres productos que he probado últimamente; quizá ya los habéis probado o estéis pensando que tal serán; alla vamos:


 
Esta mascarilla de Garnier es... una maravilla, de primeras el olor es delicioso, la compre porque yo tengo el pelo super finito y quebradizo a mas no poder y esta mascarilla en concreto se centra en cabellos dañados y quebradizos y yo necesitaba para lo segundo.
Lleva extracto de jalea real para reparar y reforzar de raíz a puntas.
Miel para nutrir.
Extracto de propoleo para sellar.
Los resultados, pues se queda conmigo asi sin mas, si he notado una mejoría considerable respecto a la rotura de mi cabello, es mas fuerte y sobre lo de dañado ahí no os se decir porque no era mi caso, mas nutrido si que es verdad que también se nota.
Recomiendo 100%
También de Garnier, mascarilla HIDRA BOMB, se supone que 15 minutos con esta mascarilla (es de tela) te aporta 1 semana de serum hidratante en la piel; y digo se supone porque yo no he notado na de na, la piel mas fresquita e hidratada después de tenerla puesta y a la mañana siguiente como si nada.
Recomendación 0%
Exfoliante y balsamo labial de Sephora, pues otro que se queda conmigo, creo que la firma LUSH tiene uno muy reconocido, pero como no tengo tienda a mano decidi probar este, y ha sido todo un descubrimiento.
Puedes aplicarlo cada dia (yo lo aplico al acostarme y normalmente un dia si y uno no) y te deja los labios sin pellejitos y muy suaves.
Tiene un precio estupendo 4,95 €
OJO veréis que los hay de mas colores el envase, solo este amarillo de miel es exfoliante los demás no, son para nutrir, hidratar, calmar...cada color una función.
Recomendación 95% (Si tienes a mano tienda LUSH prueba primero su exfoliante)
 
 
 
Hasta el lunessss
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario