Vamos a ver un poco de protocolo a la hora de plantearnos un look para una de estas celebraciones.
BODAS
2. Si la boda es de mañana lo mas adecuado es elegir un vestido tipo coctel, un combinado blusa y pantalón...solo la novia y la madrina son la excepción. Evita las lentejuelas y los brillos, son mas para las bodas nocturnas. En cuanto al tocado una bonita pamela o tocado puede ser la clave del look para ir espectacular.
3. Si la boda es de noche lo ideal un vestido largo, pero también queda admitido el look de boda de mañana aunque quizá en tonos mas oscuros. La ventaja de un vestido corto es que podrás usarlo mas veces y además iras mas cómoda.En las bodas nocturnas los tocados mejor discretos y la pamela prohibida.
4 . Lo de los zapatos a juego con el bolso ya esta fuera de onda, lo mejor un color neutro para los zapatos y el colorido en el bolso. Procurar buscar un zapato cómodo aunque no lleve excesivo tacón, nunca bailarinas esas son para las niñas.
5. No es necesario gastarse una fortuna, puedes comprar un vestido sencillo y con un bonito cinturón o tocado y un vistoso collar hacer que deslumbres.
BAUTIZOS Y COMUNIONES
1. En el caso de bautizos y comuniones es que si o si se trata de una ceremonia religiosa, por lo que lo mas apropiado es evitar escotes fuera de lugar o vestidos demasiado cortos.
2. También pensemos que estas celebraciones son habitualmente de mañana o primera hora de la tarde, por lo que el look seria muy similar al de boda de mañana, vestido tipo coctel, pantalón y chaqueta...
3. En cuanto a colores, los pasteles, tierra... y aquí si vale el blanco, son los idóneos; seguimos evitando el negro.
4. Son eventos semiformales, por lo que en cuanto a peinados se descartan los recogidos o moños muy elaborados. No se usan sombreros o tocados pero si diademas.
5. Bolsos de tamaño mediano.
Bueno creo que con este resumen que seguro que mas o menos ya conocíais ya estamos listas para salir a buscar modelito si es que este año tenéis eventos a la vista.
Animo que ya estamos a casi casi viernes
No hay comentarios:
Publicar un comentario