viernes, 26 de febrero de 2016

CUIDANDO LOS PIECITOS

Terminamos la semana, ahora toca descansar y desconectar. Aunque este finde es muy duro y difícil para mi por motivos personales y sentimentales, hare todo lo posible por poner una sonrisa para mis niños; y prepararé alguna recetita dulce para brindársela a mi "lechuzo".

Vamos al lio, quien es la persona mas vaga a la hora de cuidarse, echarse cremitas, etc...???
YO, YO y YO, si lo reconozco soy vaga vaguísima, me cuesta horrores, es una pereza...
Aun así intento imponerme a mi misma algunas cosas de mantenimiento si o si; y una de ellas es cuidar un poquito los pies, sobre todo ahora en invierno que son los grandes olvidados, os muestro los pasos que hago una vez a la semana, normalmente los domingos después de la ducha que tengo un poquito mas de tiempo que otros días, son simples y a mi me va genial para llegar al verano lista para lucir sandalias.




 1. Durante la ducha, les doy una pasadita con la piedra pómez.

2. Después los seco muy bien, limo un poquito las uñas, o las corto si es necesario.

3. Tengo un pulidor-abrillantador que compre en Bodybell y que me encanta el resultado que deja., les doy una pasada a las uñas que quedan monísimas. Durante el invierno no me pinto las uñas de los pies ya que no suelo ponerme sandalias para lucirlas, entre botas y botines voy muy a gusto y calentita y así les doy descanso para luego el verano.

4. Termino con una cremita especifica para pies, esta en concreto que estoy usando ahora me esta gustando mucho, además fue realmente económica, creo recordar que me costo como 2 euros.

5. Y mi secreto final, que realmente no es ningún secreto porque seguro que ya lo sabéis. Me pongo unos calcetines, y así estoy hasta que me voy a la cama, no estas sexy pero se te quedan los pies como el culito de un bebe.
 
 
Y haciendo este ritual, tan rápido y sencillo llegas al verano con los pies cuidados, sin durezas, suaves y bonitos; listos para calzarte unas sandalias divinas.
 
 
Al Relax

No hay comentarios:

Publicar un comentario