martes, 9 de febrero de 2016

CREMA DE CALABACIN SIN THERMOMIX

                               CREMA DE CALABACIN
                                    SIN THERMOMIX

Creo que esta crema es una de las preferidas por niños y adultos, al menos a mi me encanta.


 
 

Ingredientes

1 puerro
1 cebolla
70 gr aceite de oliva
2 zanahorias
600 gr calabacín (yo lo pongo pelado)
2 patatas
150 gr agua
200 gr nata cocinar
8 quesitos
sal
nuez moscada


  
Preparación
 
1. Calentamos el aceite en una cacerola y rehogamos la cebolla y el puerro en trozos.
 
2. Incorporamos la zanahoria, patata y calabacín en trozos y seguimos rehogando todo junto, unos minutos.
  
3. Añadimos agua, sal y nuez moscada y dejamos que hierva 20 minutos.
 
4. Ponemos la nata y los quesitos y removemos mientras se deshace con el calor.
 
5. Trituramos.
 
 
Mi preferida

No hay comentarios:

Publicar un comentario