viernes, 19 de febrero de 2016

DIVINAS...Y COMODAS

Como ha ido la semana? La mía tranquila pero cansada... será el frio, la lluvia? El caso es que estoy en un plan de no hacer nada...jajaja, ya me gustaría a mi.
Pues como estoy en plan de vagura total hoy el post no trae ni faldas, ni tacones, ni maquillajes...no,hoy toca comodidad; porque resulta que ahora podemos ir monísimas de la muerte de tobillos hacia arriba y en los pies plantarnos unas playeritas y el resultado es que vas de lo mas chic. Incluso las pasarelas se suben al carro.


Recordáis lo de ir en chándal y con tacones de hace años la Pantoja? Pues eso pero al revés...jajajaj (juro que me estoy riendo yo sola en estos momentos).
Y como siempre tenemos un montón de opciones para elegir unas que nos gusten. Primero las opciones menos económicas:



1. Zapatillas Hopman, de Fred Perry (92,86 €);  2. Deportivas blancas, de Zara (39,95 €);  3. Zapatillas Stan Smith, de Adidas (95 €); 4. Deportivas Carnaby, de Lacoste (88,57 €);  5. Modelo All Star de punto, de Converse (85,72 €);  6. Modelo Air Max 90, de Nike (185 €);  7. Zapatilas Superstar II, de Adidas Originals (88,57 €);  8. Zapatillas hi-top clásica, de Reebok (78,57 €);  9. Modelo con punta a contraste, de Lanvin (588 €);  10. Modelo Daisy troquelado con forma de margarita, de Tory Burch (180 €).
 
 
 
 
 

y ahora las opciones low cost:
  
 
El lunes mas y mejor

No hay comentarios:

Publicar un comentario