miércoles, 10 de febrero de 2016

DESCUBRIMIENTO ESSIE

Hoy os traigo mi ultimo descubrimiento;

Que estaba yo hace unos días en Bodybell buscando un simple brillo de uñas que el anterior se me había acabado, y mira tu por donde que veo uno de la firma Essie lo miro así por encima y veo que además de ser un brillo te lo pones encima de tus dos capitas de color y su acción es secante, mas tiempo de manicura perfecta y da mas brillo aun al color.

Como ya os conté cuando os hable de esta firma y lo mucho que me gustaba tuve una temporada anterior en la que probé mil secantes y cosas similares que no me gustaron nada y lo único que hice fue gastar dinero; así que me quede un poco indecisa entre comprarlo o no, y ante la duda como siempre hago... le pregunte a mi súper asesora Rocío, que la conozco de siempre y me dice las cosas como son, si es bueno o no; ella me dijo que era la bomba y que me iba a encantar, así que no se hable mas, allí estaba yo esa misma noche probándolo.

Primero os lo muestro (simple no tiene nada, la magia esta dentro)


GOOD TO GO
 
 
Resultado: le pongo un 10, dudo que encuentre nada mejor; le puse a prueba encima del color, además oscuro y efectivamente al momento seco para poder irme a mimir (jajajaj).
Brillo perfecto y precioso.
Y para rematar llevo 9 días con las uñas pintadas y os enseño como están...vamos que me las voy a desmaquillar por aburrimiento para cambiar de color.
 
 
Os invito a que lo probéis porque os va a gustar, os dejo una fotito mas de cerca.
 
 
Os espero mañana con el delantal :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario