viernes, 5 de febrero de 2016

LOVE IS IN THE AIR

Dicen que febrero es el mes del amor, bueno yo lo quitaba del calendario...que le vamos a hacer, lo pasaremos como se pueda.
Y con febrero llega San Valentín el día de los enamorados, y como a nadie le amarga un dulce, pues porque no recibir un bonito detalle de nuestra pareja?,  y por si a el no se le ocurre pues ya estamos nosotras para dejar caer sutilmente algún comentario sobre lo que nos apetecería...uy como me quedaría de bien ese vestido con los zapatos que me trajeron los reyes... o fíjate como aun están las rebajas aquí tienen los bolsos a mitad de precio...jajajjaja

Lo importante no es lo caro que sea, es el detalle, ni siquiera tiene porque ser ese día, cualquier día es valido.

Podemos ser originales y salirnos de los clásicos regalos...mirad que detalles tan sencillos y tan bonitos...

Buena manera de despertarse no? Aloha Moda (Facebook)
 
 
 
Por que no? Originales...me encantan!!! A Fabrica de Fatima (Facebook)
 

Podemos ser clásicas...
 
 
Las joyas nunca fallan...y Agatha esta de rebajas, un monton de cositas al 50%
 
 
Flores...a veces no recordamos lo que nos gusta recibir un bonito ramo.
 
 
ummm y lo ricos que están?
 
 
 
Yo reconozco que me siento afortunada, ya no solo porque mi chico es muy detallista en cualquier época del año, si no porque después de 18 años juntos aun cada día sin excepción recibo mi regalo particular...un TE QUIERO y con eso no me hace falta nada mas.
 
 
Buenas noches y buen finde
 

 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario