viernes, 11 de marzo de 2016

COOKPAD

Conocéis Cookpad? Es una web de cocina muy chula, pones lo que quieres cocinar y te salen todas las posibles recetas, por ejemplo: tarta de queso, y te salen un montón de tartas de queso y sus recetas; rollo google pero de cocina...jajaja  bueno pues aquí esta la noticia que quería daros,

Cookpad se puso en contacto conmigo el martes para preguntarme si me apetecía publicar las recetas de mi blog con ellos, que le he dicho???

Que SIIIII, claro que si. Así que a partir de ahora encontrareis las recetas también en COOKPAD.
Personalmente me ha hecho mucha ilusión.
Gracias Irene por tus cumplidos.


6 comentarios:

  1. ¡¡Me encanta verte por Cookpad!! Voy a compartirlo, de momento ya lo he puesto en mi G+ ¡¡Mil gracias y cariño que nos das!! Nos encanta :) Un abrazo y... de nuevo ¡¡BIENVENIDA!! María :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola wapisima gracias por tus palabras me dan muchos animos para publicar cada dia.

      Eliminar
  2. Ohhh Lorena!!! Que emoción, eres un sol y me alegro mucho de invitado a Cookpad porque sin duda eres una persona alucinante y con tus recetas se que vamos a aprender cada día más :)

    Un besazo enorme!!

    ResponderEliminar
  3. Cookpad es genial, yo llevo 2 años y me encanta. Son tod@s estupendos besitos

    ResponderEliminar