viernes, 18 de marzo de 2016

DIA DEL PADRE

Que día tan bonito verdad? Para mi es un día triste pero a la vez me encanta, aunque a un padre se le quiere todos los días me resulta tan conmovedor este día en concreto...
Recordáis el cenicero de arcilla que hacíamos en el cole??? jajajaj un clásico.
Que pena que se pierdan los valores, aun no entiendo como es posible que ahora haya colegios que ni siquiera hagan un simple dibujo los niños para sus padres; mucho mandarnos tareas para hacer con ellos en casa (se supone que para que les dediquemos tiempo) pero luego llega un día como este y...nada, lamentable; entiendo que el modelo de familia que todos conocíamos ha variado y hay familias de toda clase y condición, pero aun así simplemente no me parece bien, ahí queda dicho.

En fin a lo que iba, que como en el cole na de na pues a mi pitufa ya esta aquí su madre para echarle una mano y que le haga a su papa alguna cosita, mas viendo que su hermano si trae regalito de la guarde hecho por el.
Y este año no se me ocurría nada, pero cuando vi esto...era perfecto, ya que además ella esta en el momentazo aprendo a leer y escribir, así que sabia que le iba a gustar poder dedicarle unas palabras a su papa y que el lo pueda guardar y retener siempre.

Os enseño la obra maestra:



Muchas Felicidades!!! a mi marido que es un padre 10, a mi papa que fue y será siempre un padre 10 y a todos los papas. Disfrutad vuestro día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario