miércoles, 2 de diciembre de 2015

IDEAS PARA REGALAR...BOCCADAMO

Bueno definitivamente entramos en Diciembre (mes que no me gusta nada por cierto) y llegan las compras navideñas, las cenas, etc. así que hoy me apetece dejaros una idea para algún posible regalito

BOCCADAMO

Conocéis esta firma de joyería italiana?
Tienen unas cosas preciosas, aunque a mi especialmente lo que me gustan son sus pulseras, son una chulada y muy originales, os enseño una pequeña muestra.


También los colores que tenían este verano fueron muy bonitos
Obviamente no solo tienen pulseras, también podéis encontrar pendientes, anillos, brazaletes, colgantes...
 

 
 
Y la pregunta de siempre, que  precio tienen? la verdad que tienen un precio asequible encontramos desde 35 , 45, 60 euros...mas o menos , depende del modelo
 
Y la segunda pregunta de siempre, donde podemos encontrar Boccadamo? Sinceramente y os juro que no me llevo comisión, yo solo la he visto en
 
Bari Joyeros, podéis encontrarlos en Facebook o en sus tiendas: C/ Santiago Apóstol nº16 en Alcobendas
C/ Avda. de Colmenar Viejo nº7 en San Sebastián de los Reyes
 
 
A ver si se me van ocurriendo mas opciones de regalitos que ya hemos comenzado la cuenta atrás...

No hay comentarios:

Publicar un comentario