miércoles, 23 de diciembre de 2015

PLATERIA LUJOS...UN ACIERTO

Ya teneis todo listo para mañana? Os habéis portado bien para que Papa Noel os traiga un regalito?
Yo este año solo le pido a El y a sus Majestades que me quede como estoy, ojala me lo concedan porque sinceramente creo que me lo he ganado.

A lo que íbamos, ya teneis todos los regalitos comprados? Os falta alguno?
Pues aquí os dejo una propuesta por si os apetece para el dia 6 que aun hay tiempo.

PLATERIA LUJOS...mil ideas, diferentes estilos, mas clásico, mas actual, creo que es difícil que no encontréis un buen regalo y a un muy buen precio. (Podeis encontrarla a través de Facebook).


Lo vemos?




 
Habéis visto algo que os evite seguir dándole vueltas a ese regalo pendiente aun? o quizá algo que os guste para vosotras?
 
Yo ya hice mis elecciónes hace un tiempo y no puedo estar mas contenta, os dejo una de ellas
 
 
A descansar...





No hay comentarios:

Publicar un comentario